Friday, June 21, 2013

RAP Vol.1

Hoy es día de música. Sin embargo, voy a ofrecerles un descanso. Hoy no habrá “temazos” del verano. Hoy vamos a tener el placer de oír auténticas poesías descarnadas. Siempre acompañadas de una buena base. Hoy vamos a oír Rap. A continuación os voy a dejar una selección de las canciones de Rap que más he oído y que más he disfrutado con mis amigos. Algunas son muy antiguas, muy de vieja escuela, otras no tanto, pero todas ellas me encantan a mi y a los míos. Sin más dilación os dejo mi selección.Contra todos – Chojin, Zenit, ZatuEl niño güey – SFDKVivir para Contarlo – Doble VTeorías, Filosofías, Explicaciones, Justificaciones, Racistas, Tópicos Y El Arroz – Frank TDesde mi ventana – FalsalarmaVete a casa – Falsalarma, Toteking, Kase. OEl Santo – FalsalarmaY como Bonus Track: Algo de Jazz – Doble VY en principio estas son las primeras canciones que se me han pasado por la cabeza. Tengo muchísimas más, pero el estilo del blog es este, 7 canciones y un Bonus Track. Supongo que habrá más artículos sobre Rap, ya que me he dejado muchos temas en el tintero. Por el momento esto ha sido todo. Mañana más. Un saludo. Aarón Hernández. 
Source:http://7artesaaronhernandez11.blogspot.com/2013/06/rap-vol1.html

RAP Vol.1 Images

Penn producciones presenta - RAP Vol. 1 » Álbum Hip Hop Groups
(1417 x 1417 - 443.11 KB - jpeg)

Rap Connection 2009 Vol. 1 (2009) » FRap.ru / Французский ...
(400 x 400 - 81.07 KB - jpeg)

Planete Rap 2008 Vol. 1 (2007) » FRap.ru / Французский ...
(400 x 400 - 64.46 KB - jpeg)

HIP HOLY: Christ Rap Vol.1 (2012)
(1184 x 1184 - 1.79 MB - jpeg)

No comments:

Post a Comment